Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 9 de febrero.- Poco le duró el gusto al Ayuntamiento de Kinchil en presumir su nueva unidad de traslado médico, pues el pasado martes fue chocado por alcance por una mujer a bordo de su vehículo particular al Poniente de Mérida.
Aunque en esta ocasión el conductor kinchileño de la Ford Transit no tuvo la culpa, tal parece que la mala racha en vehículos oficiales sigue en esta repetida administración. Uno de los testigos paciente contó que el “Soldado de Cholate” era el que manejaba aquella mañana. En el que afortunadamente no hubo lesionados y todo quedo en daños materiales, por lo que ambos conductores involucrados tuvieron que llamar a su seguro, aseveró.
Y como era de esperarse, a pesar de que todo fue a causa de un accidente; la Comuna no emitió ni un comunicado para así guardar hermetismo del choque por alcance. Por último la nuevecita unidad siniestrada que iba a servir bastante para la cabecera municipal y hasta la comisaría de Tamchén, tuvo que ser llevada en grúa para su pronta reparación en un taller de la misma capital yucateca.