Estadio Olímpico Universitario –
Los ánimos terminaron muy calientes entre los jugadores de Pumas tras el empate este domingo ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario, específicamente entre el portero Alfredo Saldivar y el delantero, Nicolás Castillo, quienes discutieron airadamente al término del encuentro ante los Rayos.
Después del silbatazo final del árbitro Jorge Pérez Durán, los futbolistas se hicieron de palabras, lanzándose cualquier tipo de reclamos, por lo que sus compañeros tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores.
Ya en el área de zona mixta, antes de abordar el camión del equipo, el guardameta Saldivar salió visiblemente molesto en compañía del tercer portero, José Castillo, mientras que Nico Castillo, como es su costumbre, salió por otro lado del estadio para evitar a los medios de comunicación presentes.
Pumas atraviesa una severa crisis de resultados, en los que acumula un total de siete juegos consecutivos sin conocer la victoria y por ahora se encuentra fuera de zona de clasificación con 17 unidades. Información Medio TIempo