Nicolás Castillo no puede alejarse de las lesiones y hospitales desde su llegada al Club América hace casi dos años y ahora, cuando avanza en su recuperación tras la trombosis sufrida a principios del 2020, tendrá que pasar de nueva cuenta por el quirófano.
Así lo reveló Miguel Herrera, DT de las Águilas, aunque aseguró que la rehabilitación del delantero chileno es buena y a tiempo, es necesaria otra cirugía.
“La verdad es que todavía está a tiempo de pedir una operación, tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea muy positiva como los reportes que han entregado los médicos que han sido muy buenos, decir que él podría estar regresando a la canchas”.
A pesar de que las esperanzas de que Nico vuelva a jugar, el Piojo no se atrevió a dar un estimado para la vuelta del goleador y dejó todo en manos de los especialistas que están llevando su caso.
“Todavía no hay una fecha exacta para su regreso, decir dos meses, tres meses, cinco meses, nueve meses, no sé, todavía no se puede decir hasta que ellos hagan la operación y terminando esta, puedan determinar algún tiempo si la rehabilitación va bien. Esperaremos, nos dejó cosas muy buenas para Nico, como para la institución”, dijo el DT para TUDN
El club de Coapa siempre se ha mostrado solidario con Castillo, que a pesar de no haber rendido lo esperado desde su regreso a México, no lo han dejado solo en este duro momento que atraviesa desde enero. Información Medio Tiempo