Nicole Kidman lleva el misterio de “La pareja perfecta” a la pantalla chica en una nueva miniserie de Netflix, en la que interpreta a la matriarca de una adinerada familia estadunidense con muchos secretos.
La serie de seis episodios, adaptación de la novela de 2018 de Elin Hilderbrand, está protagonizada por Eve Hewson en el papel de una cuidadora de un zoológico, Amelia Sacks, que se casa con un miembro de una de las familias más ricas de Nantucket.
Kidman interpreta a su desaprobadora futura suegra, la escritora de novelas de misterio y asesinato Greer Garrison Winbury, quien ha organizado una fastuosa boda en la casa familiar durante el fin de semana festivo del 4 de julio.
Sin embargo, cuando un cadáver aparece en la orilla el día de la boda, los secretos se desvelan y comienza una investigación.
“Crecí con (misterios de asesinatos) y… hacía tiempo que no veía uno como este, así que fue muy emocionante formar parte de él y poder producirlo también”, declaró Kidman a Reuters en el estreno de la serie en el Reino Unido, el lunes en Londres.
La ganadora del Óscar dijo que el papel era “tan diferente” al que interpreta en “Babygirl”, un drama erótico que estrenó en el Festival de Venecia la semana pasada.
“(Greer es) fuerte y poderosa, y eso fue emocionante de interpretar… Siempre estoy en esta búsqueda de cosas que no he hecho o de experiencias diferentes”, dijo.
Liev Schreiber interpreta al patriarca de la familia, Tag, un papel que, según el actor, le costó “convencerse” de tomar.
“Pero una vez que hablé con Susanne Bier (la directora) durante dos semanas y con Nicole (Kidman), me di cuenta de lo deliciosamente oscuro y maravilloso que iba a ser, así que todo salió bien”, dijo.
El reparto de la serie también incluye a Dakota Fanning, Meghann Fahy, Jack Reynor, Billy Howle, Sam Nivola e Ishaan Khatter.
“La pareja perfecta” se estrena en Netflix el jueves.
Nicole Kidman se siente “expuesta y vulnerable” en drama sexual en Venecia
Nicole Kidman llevó su drama erótico “Babygirl” al Festival de Cine de Venecia el viernes, y dijo sentirse expuesta y nerviosa al proyectar la intimidad controlada del plató en la gran pantalla ante una audiencia mundial.
Kidman ha rodado una serie de películas arriesgadas durante de su carrera, entre ellas “Eyes Wide Shut”, de Stanley Kubrick, que se estrenó en Venecia hace 25 años. Sin embargo, Kidman dijo a la prensa que estaba muy preocupada por la reacción a su última película.
Kidman interpreta a Romy, una exitosa ejecutiva neoyorquina que pone en peligro su carrera y a su familia al mantener un tórrido romance con un joven becario oportunista. Información Excelsior.com.mx