De acuerdo con el portal Diario Mx, el Canal Sur de Andalucía España experimentó con un grupo de niñas donde, sin que ellas supieran, presentaban una situación que puso a prueba la tolerancia y el respeto a las personas.
Asimismo, el programa “Gente Maravillosa”, de Toñi Moreno, montó una escena que consistió en que dos niñas discuten porque una de ellas tiene dos padres, por lo que es exhibida y descalificada frente al resto del grupo.
Luego entonces, Rocío, una de las niñas del grupo, intervino sin siquiera conocerlas luego de que una de las actrices de la producción molestara a la hija de la pareja homosexual.
Después de que la ofensora se pronunciara en contra de la niña por tener dos padres y la acosara, Rocío, de 9 años, saltó en defensa con argumentos que sorprendieron a la producción.
“¿Y qué si ella tiene dos padres?”, dijo Rocío, “Da igual, no hay diferencia”, precisó.
Incluso, la situación genera tal tensión que Rocío toma de la mano a la niña agredida y decide hacer el equipo con ella. “Eso no es una familia…” dijo la niña ofensora, a lo que Rocío respondió: “¡Claro que lo es!”.
Publicado en YouTube por Gente Maravillosa TV en Canal Sur el 21 de junio de 2018
Con información de Diario Mx