Con tan solo ocho años de edad, Brielle Minia, enfrentó a cuatro ladrones que acababan de robarle a su padre, mientras ella se encontraba jugando afuera de su casa.
De acuerdo a un video difundido por portal de Publimetro, los hombres que se hicieron pasar por vendedores de DVD’s, en la ciudad de Cavite, en Filipinas, para cometer el atraco.
En las imágenes se aprecia a los sujetos con los rostros cubiertos acercándose al padre de Brielle, cuando regresaba del trabajo en su camioneta.
Al descender del vehículo, el padre de familia es amagado a punta de pistola y despojado de sus pertenencias mientras uno de los ladrones allana su casa.
Al ver lo que sucedía, la valiente niña se abalanzó sobre uno de los hombres armados, orillándolos a soltar las pertenencias que había quitado a su padre.
Luego de su heroico acto Brielle, permaneció dos días en el hospital a causa de las patadas que recibió en cara y manos.
La niña declaró que “no tenía miedo” de los “cobardes” y haría lo mismo de nuevo si llegaran a volver. Información Excelsior.com.mx
https://www.youtube.com/watch?time_continue=36&v=1v1vXHsSHP8