Ninel Conde está metida en un escándalo con su expareja Giovanni Medina, quien le reclama que no lo deja ver a su hijo Emmanuel -de dos años y medio-, motivo por cual Raúl de Molina, estrella de El Gordo y la Flaca, le cuestionó; sin embargo, fue tanto la insistencia del conductor sobre este tema que el Bombón Asesino enfureció.
A Ninel no le pareció que Raúl le diera los micrófonos al ex y la propia cantante se lo externó desde un principio al decirle: “Estoy aquí, pese a que te portaste muy mal”, le reprochó.
La también actriz se encontraba promocionando una marca de cerveza en Wisconsin, Estados Unidos, al momento de ser cuestionada por este escándalo.
Ninel Conde ofreció una entrevista a Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca donde la hizo enojar
Tomada de YouTube/Univision
Conde respondió las primeras preguntas de Raúl al asegurar que se sentía: “pisoteada, humillada, ofendida…” al enterarse que Medina hablaba mal de ella, hasta se alió con su otra expareja, el empresario Juan Zepeda. “Que pongan un negocio ahora que son amiguis…”, opinó la exuberante artista.
Además, admitió que asumía sus errores “por haber seleccionado personas equivocadas en mi vida” y aclaró que no es que se oponga a no que vea a su pequeño, sino que hay maneras de solicitar las cosas… “En el pedir está el dar”.
Pese a que Ninel trató de responder la mayoría de los señalamientos, llegó un momento que le pidió a Raúl que hablaran de sus proyectos, petición que no hizo caso el conductor y la molestia se le notaba en el rostro, terminando de inmediato la entrevista.
Por otro lado, la cantante habló para las cámaras del programa Cuéntamelo Ya! en el que junto a su abogado, Jaime Inchaurrandieta, revela que después de acusar a su ex de violencia, Giovanni no se le puede acercar. Información Televisa Espectáculos