TZUCACAB, Yuc., 28 de febrero 2020.- Un niño de un año y medio cayó de cabeza dentro de una cubeta de agua, por lo que fue llevado de urgencias al Centro de Salud y después transferido al Hospital General de Tekax, donde se encuentra internado.
El hecho propició la movilización de policías y paramédicos que se trasladaron a la clínica de esta villa; se registró poco después de las 3 de la tarde de anteayer miércoles, en un predio de la colonia San Esteban.
El pequeño estaba jugando y se cayó accidentalmente de cabeza dentro de una cubeta llena de agua. Su madre se dio cuenta casi de inmediato y rápidamente acudió en su ayuda.
Como pudo, la mujer logró reanimar a su hijo, quien expulsó por la boca mucha agua. Luego fue llevado al Centro de Salud, ya que se veía mal de salud.
El menor recibió valoración médica y después fue transferido al Hospital General de Tekax, ya que al parecer su estado era delicado.
Al conocerse este caso, hubo consternación entre madres de familia de la colonia, quienes esperan que el pequeño pronto se recupere. Información Megamedia