El video de un niño jugando con un vibrador tras confundirlo con una espada de juguete se ha vuelto viral en redes sociales causando todo tipo de reacciones en los internautas.
En su inocencia, tal parece ser que el niño descubrió el “juguete” de mamá y comenzó a jugar con él por la casa simulando una espada láser. La mujer tomó con simpatía el momento y decidió grabar con su celular a su hijo jugando con vibrador en mano.
El pequeño desconoce totalmente la finalidad de dicho objeto, pero pasa un rato agradable con su imaginación.
En la red social muchos han criticado a la madre del niño por exhibirlo junto al juguete sexual, mientras otros admiran y aplauden la inocencia del pequeño.
El niño se luce en la grabación utilizando también el juguete sexual como una pistola y corría de un lado a otro irradiando felicidad. Ver video aquí.
En la actualidad el uso de juguetes sexuales va en incremento ante el rompimiento de diversos tabús.
En enero, un centro de lactancia y maternidad ubicado en Estados Unidos se vio en medio de un gran polémica tras compartir una fotografía de un bebé siendo masajeado por su madre con la ayuda de un vibrador, para aliviarlo de una congestión en el pecho.
Muchos hospitales y terapeutas respiratorios usan este tipo de tratamientos para los problemas respiratorios. Es una práctica común, dijo el centro Melons and Cuties.
Sin embargo, decenas de internautas se mostraron preocupados y reprocharon a Melons and Cuties por compartir dicha publicación porque consideran que es necesario que en cada caso se consulte con un pediatra.
“El cuerpo femenino no es asqueroso. La sexualidad no es repugnante y cualquier cosa puede ser desinfectada. Me alegra ver a este bebé y a otros sanando. ¡Gracias por todos los que han mostrado apoyo! Es bueno ver a las madres animarse a usar las cosas fácilmente para ayudar con el bienstar y no avergonzarse por ello”, respondió el centro de salud. Información debate.com.mx
Niño se divierte con dildo de su madre y lo exhiben 😈🔥 pic.twitter.com/YuxaW71GGM
— AnonymusSinCensura (@anonymus_sin) 5 de marzo de 2019