Ryan estaba jugando con sus amigos antes de colapsarse
Un niño que murió mientras jugaba con sus amigos durante el recreo en la escuela en Essex, Inglaterra, les dijo a sus padres “los amo” antes de salir de su casa por última vez.
Ryan Heffernan, de 12 años, colapsó el lunes 28 de marzo en Shoeburyness High School en Southend-on-Sea en Essex, Inglaterra.
A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, incluida una ambulancia, Ryan fue trágicamente declarado muerto poco tiempo después, de acuerdo con medios locales.
Un amigo de la familia describió a Ryan como “de buen corazón” y “lleno de vida“, junto con un torrente de tributos en línea que se le dejaron al niño de 12 años. También se han colocado tributos florales en la entrada de la escuela donde Ryan había sido alumno desde septiembre.
Los agentes de policía iniciaron una investigación sobre la muerte de Ryan, que clasificaron como “inexplicable” y descartaron la participación de terceros.
Una página de Go Fund Me creada por un amigo de la familia para ayudar con el costo del funeral del joven ha recaudado hasta ahora más de 14 mil libras esterlinas (alrededor de 370 mil pesos).
La página dice: “El lunes por la mañana se fue a la escuela sano y feliz diciendo ‘Te amo’ a su familia (Esto fue lo último que les dijo). Estaba en su primer año de secundaria, un estudiante de séptimo año en su hora de almuerzo cuando tristemente se lo llevaron“.
Según los informes de los medios locales, en otra correspondencia de la escuela a los concejales locales se afirmaba que el niño había sufrido un infarto. Información Noticieros Televisa