Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 4 de diciembre 2023.- Un niño de apenas 3 años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado luego que le cayó encima un recipiente con agua caliente.
El suceso aconteció este sábado en una vivienda de la calle 28 entre 23 y 25 de la colonia la Glorieta de este pueblo, donde un padre al estar metiendo un traste de agua caliente para bañar a su hijo de tres años, éste corrió provocando que se tropieze para botar la “olla” y acabar quemando su pierna, así como glúteo izquierdo.
Tras lo ocurrido, los parientes dieron aviso al número de emergencia (9-1-1) y al arribar los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, se encargaron de atenderlo y trasladarlo al Hospital Agustín O’Horán de Mérida para una mejor atención médica.
ARRESTAN A DROGADICTO POR AMEDRENTAR EN UNA TIENDA
Esa misma noche el vicioso Abel V. D., fue denunciado por la tienda de abarrotes de doña “Lila” ubicado por la 22 entre 25 y 27 de este municipio.
Tras amenazar y lanzar improperios a la propietaria de dicho comercio de inmediato dio aviso a la Policía Municipal.
Ante esto el sujeto emprendió la huida corriendo sin camisa por varias cuadras hasta ser arrestado minutos después cerca del Centro, ante la mirada de los vecinos quienes indicaron que el chavo ya es cliente frecuente del calabozo.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok