Los habitantes de Jacksonville, Florida, fueron testigos de uno de los sucesos más dramáticos de los últimos tiempos, luego de que un pequeño de 8 años matara a su hermanita 5 por culpa de un descuido del novio de su madre.
De acuerdo con las autoridades, los hechos sucedieron el pasado sábado 4 de febrero cuando los menores se quedaron solos en el departamento, cuando el pequeño descubrió una pistola que pertenecía a Maurice Antonio Mobley, de 34 años, y novio de su madre.
Los niños se encontraban jugando con otro vecino, de 4 años, y aprovecharon que su madre salió a la tienda, así que sin pensarlo, el menor disparó hiriendo de manera letal a su hermana y provocando heridas al otro menor.
“Creemos que, ante la ausencia de cualquier otra información que haya surgido, éste es un trágico y desafortunado disparo accidental”, dijo Chris Butler, jefe de la policía de Jacksonville.
Ahora la policía detuvo al hombre por postración ilegal de armas, que además pertenecía a un ex convicto, mientras que la madre es interrogada por el Departamento para la Atención de Niños y Familias de Florida y la fiscalía general. Información Tv Notas