UMÁN.— Trágico accidente ocurrió anteanoche: un niño de un año falleció a consecuencia de un golpe en la cabeza cuando cayó del mototaxi en el que viajaba al chocar éste con otra unidad similar, en la colonia San Lázaro de este municipio
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las nueve de la noche del viernes en la calle 28 con 13 de la colonia San Lázaro de Umán, donde dos mototaxis chocaron debido a que uno de ellos se salió de más en la esquina.
Uno de los conductores era José Guadalupe Euán Chalé, de 22 años, quien en su unidad llevaba a su familia y presuntamente se dirigía a su casa cuando chocó con otro mototaxi.
Debido al impacto, José Rodrigo Euán Cauich, de un año y medio de edad; María Guadalupe Euán Chalé, de 25 años, y María Alejandra Poot Euán, de siete, cayeron del mototaxi recibiendo golpes en el cuerpo.
Debido a la caída y al golpe que recibió en la cabeza, José Rodrigo tuvo que ser trasladado de urgencia al IMSS por los paramédicos que llegaron al lugar junto con elementos de la Policía Municipal de Umán.
Lamentablemente, el pequeño falleció momentos después de su ingreso. Información Diario de Yucatán