En Kansas, Estados Unidos un menor descubrió a un intruso que se escondía debajo de su cama
Al tratar de calmarlo, su niñera se asomó y se encontró cara a cara con un intruso, un hombre de 27 años. Se produjo un altercado y el sujeto huyó.
La oficina del Sheriff del condado Barton dijo que los agentes recibieron una llamada el lunes para acudir a la casa cerca de la ciudad de Great Bend.
Indicaron que el sospechoso ya no estaba cuando llegaron, pero la niñera dijo que el niño se había estado quejando de un ‘monstruo’ antes de que hallara al sospechoso.
De acuerdo con la policía, el hombre había vivido en la casa pero había una orden de protección por maltrato, emitida en su contra para que permaneciera lejos del domicilio.
Los agentes realizaron una búsqueda que se extendió hasta el día siguiente cuando después de una persecución a pie el hombre fue detenido.
Registros judiciales
De acuerdo con los registros judiciales en línea el sujeto había pagado una fianza días antes de ser acusado de amenaza criminal, agresión doméstica y violación de una orden de protección por maltrato, ocurridas en enero y febrero.
Después de su última detención, un juez ordenó que fuera encarcelado sin derecho a fianza. Los cargos solicitados adicionales según la oficina del sheriff incluyen robo agravado, agresión agravada y poner en peligro a un menor. Información N+