Una unidad de la ruta urbana 202 arrancó cuando pasajeros todavía bajaban del camión, provocando que una mujer, que sostenía a su hijo, lo llevara arrastrando por algunos metros.
Cámaras de seguridad de un negocio en la avenida Morones Prieto, en Monterrey, Nuevo León, lograron captar el momento en que dos personas bajan del camión, luego, una mujer toma del brazo a su hijo de aproximadamente 3 o 4 años y lo baja de la unidad, pero al momento en que ella intenta descender, el camión cierra la puerta y queda atrapada.
La unidad de ruta avanza y el niño queda sujetado de la mano de su mamá, para ser arrastrado unos cuentos metros por la orilla de la avenida.
El camión se detiene y dos personas que corrieron atrás del camión se acercan para ayudar.
Aparentemente, el menor salió ileso del incidente y su madre, a quien la puerta del camión le apretó el brazo, también.
Los incidentes con rutas urbanas en la zona metropolitana no son inusuales, el mes pasado, un pasajero de la Ruta “La Playa” que usualmente transita por el municipio de Guadalupe cayó repentinamente del camión en movimiento y fue dejado en el pavimento por el chofer de la unidad.
Tras el video, cibernautas han denunciado que, en especial esa ruta, no respetan los señalamientos viales, además de que viajan a exceso de velocidad.
Ruta 202 arrastra a niño en avenida Morones Prieto, Monterrey. pic.twitter.com/0w2vrkZq2i
— at2am (@at2ambrand) June 24, 2021
Información Excelsior.com.mx