Federico Azul/Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 02 de julio 2024.- Un menor de 11 años de edad, sufrió dolorosas quemaduras, luego de caerle agua caliente en su espalda en un predio de la colonia la Glorieta de este municipio, la mañana de este domingo.
Según los hechos el papá estaba llevantado la olla de la cocina para vertir al suelo, cuando se atravesó su hijo que iba a todo prisa, cayendo así una parte del líquido caliente detrás de su cuerpo.
Los gritos no se hicieron esperar del niño, ante ello sus parientes rápidamente lo auxiliaron para salir a la calle y tomar un mototaxi hasta ser llevados al Centro de Salud que ubica a la salida por Samahil.
Al no haber médico de guardia, pidieron los servicios de un samaritano, quien los llevó en su vehículo particular hacia el Hospital H’Orán, donde permanecerá ingresado varios días.
Por último se ignora que tipo de quemaduras sobrellevó el menor; de acuerdo a testigos oculares serían de primer a segundo grado, lo cual tardan en sanar cerca de un mes en promedio, aparte depende de varios factores.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok