Como mamá no hay dos y es que su amor es incomparable. Demostrar amor hacia la persona que nos dio la vida es un acto casi natural.
Hoy te contaremos sobre Mateo, un niño que se viralizó a últimas horas por una tierna acción que enterneció al Internet.
El usuario Carmelo Trovador compartió en Tiktok un video en el que se aprecia al pequeño apartando un poco de su comida en la escuela, cuando la maestra le pregunta la razón él dice que es para su mamá.
Aunque la mujer le pide que se coma la presa (carne), Mateo responde con una sonrisa que no porque quiere llevarsela a mamá.
Como era de sperar, tras ver el video, miles de usuarios quedaron conmovidos por la acción del pequeño y el clip se llenó de buenos comentarios.
Entre los comentarios, un usuario identificado como Fabián García, teorizó que probablemente a Mateo no le gusta la carne y por eso decidió llevar la presa a su mamá, no tanto por carencias económicas en casa, sino para evitar un regaño de la maestra.Aspecto que algunos papás en los comentarios señalaron que podría ser verdad por sus propias experiencias con sus hijos.
ACÁ TE DEJAMOS EL VIDEO:
@carmelotrovador Este niño me hizo llorar #amor #ecuador #colombia #mama #carmelotrovador ♬ sonido original – @carmelotrova
El video suma más de 1 millón de ‘me gusta’ y miles de reproducciones.
Información Excelsior.com.mx