Recién lo habían operado
KANASIN, Yucatán.- Un menor falleció a consecuencia de un descuido, lamentablemente el progenitor nada pudo hacer por lo ocurrido.
Anoche, en el fraccionamiento San Angel, en el predio de la calle 8 número 103-G por 21, se registró el fallecimiento de un menor de aproximadamente dos años, de nombre Leonardo.
El menor, hace unos días fue intervenido quirúrgicamente de un labio leporino y después, como parte de la rehabilitación, se le colocó una gasa en la herida para su cicatrización.
La tarde de ayer, el padre notó que su hijo tenía problemas para respirar pero no le dio importancia. Tiempo después, al verificar cómo seguía la evolución del niño se percató de que éste estaba inconsciente y que la gasa estaba dentro de su boca, pero en ese momento ya había fallecido el pequeño.
Al lugar llegaron los agentes municipales en la ambulancia K-01 de Kanasín, cuyos paramédicos certificaron el deceso del menor, por lo que la zona fue acordonada por elementos municipales a bordo de las unidades 1502 y 2101 de la SSP, tiempo después arribó el personal de la FGE y del Semefo para realizar las diligencias correspondientes. Información PorEsto