Al salir de clases, un niño, víctima de bullying, disparó un arma de fuego contra uno de sus compañeros; luego del acto, fue a su casa, donde se quitó la vida.
De acuerdo con el portal Sin Embargo, los hechos ocurrieron el 11 de abril en la telesecundaria “Alfredo del Mazo”, ubicada en Huixquilucan, Estado de México.
Según los reportes el menor de 13 años, Omar “K”, disparó contra su compañero, identificado como Luis Alfredo “S”, supuestamente por una riña. Se especula que luego de que el agresor notara la gravedad de su acto, fue a su casa donde presuntamente se quitó la vida con la misma arma que hirió a Luis.
Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, destacó que al parecer el alumno que disparó era víctima de acoso escolar y burlas por parte de los alumnos de sus compañeros.
Luego del ataque, la víctima, también de 13 años, fue trasladado al hospital Ángeles de Interlomas, posteriormente lo trasladadon a un hospital en Naucalpan; su estado de salud se reporta como grave. Información Radio Fórmula