El niño volvió a casa emocionado con su dinero; después vinieron las interrogantes
El regreso a clases en México ha traído consigo momentos peculiares, como los niños saludando en la ceremonia a la bandera, o el caso de un niño que volvió a casa con casi 500 pesos, una cantidad de dinero que su familia no le dio y que no es muy común que los menores carguen, ¿qué sucedió? Esta es la historia
Por medio de su Facebook, la usuaria Nallely Aguirre compartió la historia protagonizada por su sobrino Derek, quien llegó a casa emocionado porque traía dinero, algo que en primera instancia a su mamá no le causó sorpresa.
“Mi hermana pensó que Derek traía 10 o 5 pesos que se encontró, porque a veces llega emocionado porque se encontró un peso tirado”, contó Aguirre.
Sin embargo, la cantidad de dinero que llevaba Derek distaba mucho de uno, cinco o 10 pesos, pues en realidad se trataban de 470 pesos que sacó de la lonchera.
Debido a que la mamá de Derek comenzó a hacerle preguntas sobre dónde había conseguido el dinero y lo regañó, pensando que los había tomado de un lugar. Pero no fue así.
De acuerdo a la descripción de Aguirre, un compañero del menor llevó a la escuela 500 pesos para gastar y compró cosas en la cooperativa del lugar. Sin embargo, en lugar de guardar su dinero, el niño decidió regalar su cambio a otro compañero, aunque después se arrepintió y se lo quitó para dárselo a Derek. “Ten Derek, cómprate todo lo que tú quieras, te lo regalo”, le dijo.
Tras la explicación, la mamá del niño decidió mandar un mensaje al chat grupal de las mamás para regresar el dinero y solucionar el tema.
Nallely detalló que el pequeño Derek quería compartir el dinero con sus hermanos y comprarles cosas, pero su mamá lo guardó. “Qué compartidos los niños de ahora”, concluyó la mujer. Información Noticieros Televisa