Un niño de 11 años presuntamente se quitó la vida luego de que su mamá no asistiera al festival del Día de las Madres que su escuela había organizado, en Puebla, México.
El menor tomó la drástica decisión luego de que entrara en una profunda tristeza y depresión por que su madre no asistió al festival que su escuela había preparado para todas las madres en su día. El niño se quitó la vida en la casa de sus abuelos. Se ahorcó con una de cadena de su mascota.
De acuerdo con las versiones de los vecinos, días antes de Semana Santa el pequeño y sus hermanos vivían con su madre en la casa de sus abuelos maternos pero la mujer decidió rehacer su vida con un hombre por lo que se fue a vivir con él llevándose a los hermanos menores del niño de 11 años. El menor prefirió quedarse a vivir con sus abuelos que irse con su madre y su actual pareja.
Ilusionado con la llegada del Día de las Madres y pensando que vería a su madre en primer fila, el menor le pidió a sus abuelos que le compraran la vestimenta para ese día tan especial. Desafortunadamente la madre no pudo asistir al festival del Día de las Madres, razón por la que se cree que se quitó la vida.
Vecinos de la Inspectoría de San Miguel Espejo indicaron al Sol de Puebla que el pasado jueves vieron al menor con vida pero triste, y que siempre será recordado como un niño alegre, trabajador y acomedido. Información debate.com.mx