Los hechos ocurrieron cuando el menor se subió al muro en construcción
MÉRIDA, Yuc., 18 de abril 2022.- Un grave accidente se presentó la noche de este domingo cuando un niño de siete años resultó gravemente lesionado tras caerle encima un muro en construcción, en el fraccionamiento Brisas de San José en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron ya entrada la noche, cuando el menor identificado con las iniciales M.A.P.A. estaba jugando con sus amiguitos y decidió escalar un muro en construcción que aún no tenía hechas las columnas de concreto.
Por el peso del niño, la estructura se vino abajo y aplastó la pierna derecha del menor, quien afortunadamente salió con vida de este accidente.
Inmediatamente, los familiares del niño llamaron al servicio de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al niño de emergencia al hospital “Agustín O’Horan” para su mejor atención.
A pesar de que la vida del niño no corrió riesgo, la mala noticia fue que la caída del muro presentó una fractura de fémur.
En estas vacaciones le recomendamos prestar atención a los pequeños de la casa y no perderlos de vista, a fin de evitar este tipo de accidentes. Información Novedades Yucatán