Con motivo de Halloween, circularon en redes sociales las fotos de niños disfrazados de Ovidio Guzmán y AMLO, que por supuesto, causaron revuelo entre los internautas.
En Estados Unidos, la noche del 31 de octubre se celebró Halloween, tradición en la que los niños salen a las calles, disfrazados, para pedir duces, y que muchas personas también celebran en México.
Durante la noche de Halloween, en redes sociales se dieron a conocer imágenes de niños disfrazados de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán; de sicario; y hasta del presidente, Andrés Manuel López Obrador, entre otros.
Después del operativo fallido para detener a Ovidio Guzmán, en Culiacán, Sinaloa, la imagen del hijo del Chapo causó furor en redes sociales, tanto, que un niño se hizo viral por caracterizarse como él.
El niño Ovidio porta una camisa blanca con puntos, barba, un escapulario y gorra negra.
Mientras que el niño Amlito viste de traje gris, banda presidencial, cabellera blanca, con su respectivo gallito, y su calabaza en la mano para pedir “calaverita”.
Aunque los niños se ven en realidad graciosos, muchas personas han criticado a los padres de los menores por fomentar la “narcocultura”.
Este 1 y 2 de noviembre, en México se celebra Día de Muertos y también los niños salen a las calles para pedir “calaverita”, seguramente con disfraces que se harán virales.
Se quejan de que el gobierno no combate a la delincuencia y son las mismas madres y padres que fomentan el crimen que porquería pobre nene que padres tan retrógradas les tocó 😔 #DisfracesDeSicario pic.twitter.com/mhAVwpiTzl
— Soy Militar 🇲🇽 (@Soy_Militar) 1 de noviembre de 2019
Con información de Noticieros Televisa.