lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada Local / “Niños felices son el motor para que Yucatán siga con buen rumbo”: Francisco Torres Rivas

“Niños felices son el motor para que Yucatán siga con buen rumbo”: Francisco Torres Rivas

Panchito sigue recorriendo colonias del sur y oriente, ahora acompañado de los Reyes Magos.

“Estas ocasiones que tenemos la oportunidad de estar en familia para poder convivir, cortar la tradicional rosca, permite que nuestros valores y tradiciones prevalezcan, son momentos únicos que nuestros hijos agradecerán con mucho cariño”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas al visitar junto a los Reyes Magos colonias del sur y oriente de Mérida.

Ante las sonrisas de decenas de niños y niñas, “Panchito” Torres recordó que año con año, ya sea con Santa Claus o los Reyes Magos, se recorren las colonias y comisarías de Mérida para llevar momentos de alegría a los hogares, así como refrendar el compromiso de estar siempre presente.

“Ustedes niñas y niños, piden que su amigo Panchito regrese y más en estas fechas, tengan por seguro que no les vamos a fallar, estaremos aquí las veces que sean necesarias, porque sabemos que niños felices son el motor para que Yucatán siga por buen rumbo”, indicó Torres Rivas.

“Es una excelente persona, siempre lo vemos caminando, visitando a las personas, y ahora con nuestros hijos, más que un político, lo consideramos nuestro amigo, nuestro amigo Panchito”, mencionó Doña Rosa vecina de la colonia La Hacienda.

En cada una de la visitas por las colonias de la capital yucateca, “Panchito” recalcó que el mejor regalo que pueden tener tanto niños como adultos, es la salud, “La salud es el mejor regalo que cualquier padre de familia puede ofrecer a sus hijos, porque niños y niñas saludables son el mejor motor para que las familias luchen por salir adelante”, agregó el legislador federal, Francisco Torres Rivas.

Compartir en:

Check Also

Destaca Yucatán por su manera de hacer política; Francisco Torres

El dirigente estatal priista resaltó la importancia de entender que en Yucatán es muy distinta …

Deja un comentario