Se supo que las tías de los niños, que no son de Yucatán, ya acudieron a visitarlos
MÉRIDA, Yuc., 03 de octubre 2022.- Los pequeños Victoria y Leo, de seis y nueve años de edad, respectivamente, permanecen internados en terapia intensiva en el Hospital O’Horán, luego del accidente en el que sobrevivieron en la carretera Mérida-Cancún, en donde, por desgracia, fallecieron sus padres.
Se supo que las tías de los niños, que no son de Yucatán, ya acudieron a visitarlos a ese nosocomio para encargarse de todo lo necesario tras este triste percance.
Fue ayer cuando se dio el accidente en la carretera mencionada, en donde el vehículo familiar se accidentó y chocó contra un árbol, además de volcar.
Papá y mamá perdieron la vida, y los menores fueron rescatados por los bomberos, ya que quedaron prensados dentro de la unidad.
Se les llevó primero al Hospital de Valladolid, pero por la gravedad de su estado se hizo necesario su traslado a Mérida en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los hermanos fueron internados en el Hospital O’Horán, y por el momento se sabe que el niño ya reaccionó, aunque sigue en terapia intensiva, pero la niña está intubada en extrema gravedad, por lo que los médicos realizan todos sus esfuerzos para salvarla ante lo difícil de su estado. Información Novedades Yucatán