A finales del 2017 se armó gran revuelo por la confirmación de la existencia de un prosticatálogo y la tarifa luego de que Kate del Castillo habló de las invitaciones que le hicieron de ser dama de compañía, y ya solo faltaba Niurka para revelar la verdad.
Circula un audio en redes sociales donde la cubana dice que por sus vacaciones apenas pudo hablar del tema, y fiel a su estilo, confirmó todo:
Sin embargo, ella no se incluyó en la lista de actrices que eran parte del manjar para publicistas y ejecutivos, pues dice dijo que el precio para su cuerpo no existe.
“Yo di mis nalgas por amor, yo no sé ponerle precio a mi solita, o sea, no sé putear. Para empezar mi cola no tiene precio. Por último es importante que te diga que yo era la señora de Osorio, o sea hello, todos tuvieron que aguantarse, retirarse y masturbarse porque esta cola nadie más la conoció”, dijo muy segura.
La vedette remató: “Y escuchen bien todas, pen… No se hagan ahorita las niñas inmaculadas que todavía tienen la cola cocida. Esto lo da Dios pa’usarlo, si te lo piden tú lo das si quieres. Tú dispones si lo intercambias por un protagónico o no”. Información Tv Notas