Durante un vuelo de París a Madrid, a una altura de 30 mil pies, dos pilotos hicieron lo inimaginable por eso fueron suspendidos definitivamente.
La aerolínea británica EasyJet informó que tomó la decisión luego de que el capitán Michel Castellucci y su copiloto se tomaran selfies y jugaran con la aplicación Snapchat mientras realizaban el vuelo, esto sin importarles la vida de sus pasajeros.
La aerolínea se percató del hecho porque fue el capitán quien compartió los momentos en su cuenta de Facebook e Instagram, obviamente, las cuentas ya fueron borradas.
Los pasajeros calificaron la acción como irresponsable ya que ambos iban distraídos mientras viajaban y en caso de haber una emergencia no habrían sabido responder.
“Es peligroso, no profesional y produce una imagen inapropiada. La diversión bulliciosa en la cabina del piloto a 30.000 pies de altura nunca es una buena imagen”, dijo una usuaria a un medio de comunicación. Información Tv Notas
EasyJet pilots mess around on Snapchat in cockpit during flight from Paris to Madrid https://t.co/AWLQYYjNvO pic.twitter.com/Y95k3sRNii
— Louise Stainton (@LouiseStaintonU) 23 de marzo de 2018