Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 13 de octubre 2023.- Joaquín C. T, de 38 años (a) “Wacos” cegado por el amor y las drogas fue en busca de su “Julieta” (Clarissa) a la casa equivocada, ubicado en la calle 25 por 12 y 14 de esta localidad, al no hallarla lapidó las ventanas y no hubo otra de los vecinos para llamar a la Ley.
El kinchileño Wacos, tuvo que ser arrestado la tarde de ayer y casi jurando a los policías cuando era trepado a la patrulla que ahí esta el amor de mi vida.
Al mismo tiempo llegaba el propietario de la casa identificado como don “Yaki” quien cooperó para que revisaran por todos los rincones del predio los policías, pero nunca apareció dicha joven.
En vía telefónica al reportero dijo molesto que va poner su demanda a este ‘marihuano’ vecino de la colonia Japón, el cual solo vino a armar su escándalo, va tener que pagar todo los daños que hizo, abundó – esta loco, no tengo a nadie retenido bajo su voluntad cada quien es libre de trabajar donde quiera – puntualizó.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok