martes , noviembre 26 2024
Home / Destacada Local / No es mi familiar la nueva subdirectora del Hospital ISSSTE, ni existe nepotismo: Huacho Díaz

No es mi familiar la nueva subdirectora del Hospital ISSSTE, ni existe nepotismo: Huacho Díaz

Mérida, Yucatán a 13 de junio (Yucatán al Instante). Luego de que en días pasados circulara en redes sociales y diferentes medios de compunción, en el que se exponía que la sobrina de Huacho Díaz Mena había sido ‘colocada’ como subdirectora del Hospital Regional del ISSSTE en Yucatán, el delegado de Morena, negó tener algún parentesco.

El delegado, Díaz Mena subrayó que pese a que C. Mariana Fernández Mena tiene el mismo apellido, se trata de una coincidencia en la que inclusive ni la conoce.

“Estrictamente por alusiones personales que de manera tendenciosa han publicitado algunos portales y perfiles en redes sociales, me permito hacer la siguiente aclaración: Es una absoluta MENTIRA que la C. Mariana Fernández Mena tenga alguna relación de parentesco conmigo, es más, ni siquiera tenía el gusto de conocerla. Su nombramiento como subdirectora administrativa del Hospital Regional del ISSSTE en Yucatán, es una decisión de quienes tienen la responsabilidad de dirigir esa dependencia a nivel nacional. Por lo tanto, resulta verdaderamente inescrupuloso que por la sola casualidad de que tenemos un apellido en común, haya personas que se atrevan a calumniar y crear una fake news con el objetivo de engañar a la ciudadanía diciendo que es mi sobrina y generar falsas percepciones. He iniciado el procedimiento de pertinente aclaración ante la Secretaría de la Función Pública para los deslindes correspondientes. En lo personal seguiré trabajando con la responsabilidad que amerita el cargo y la confianza depositada en mí por el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, mencionó Huacho en sus redes sociales.

Compartir en:

Check Also

Promueve Joaquín Díaz Mena más turismo europeo para Yucatán y de larga estancia

El Gobernador Joaquín Díaz Mena impulsa un plan estratégico para posicionar al estado como un …

Deja un comentario