La actriz Kate del Castillo aseguró que no ha tenido contacto con Emma Coronel, esposa de Joaquín El ChapoGuzmán para negociar la producción de una película basada en la vida del capo.
Lo anterior lo declaró la actriz en su primera conferencia de prensa tras su regreso a México, después de dos años de exilio en Estados Unidos.
Tras informar que buscará una indemnización por parte de la PGR por el juicio mediático que inició en su contra, la protagonista de la Reina del Sur rechazó mantener comunicación directa con Emma Coronel.
Durante la sesión de preguntas y respuestas, Kate del Castillo aseguró que en estos momentos no está pensando en producir algún documental o película de El Chapo, por lo que no tiene necesidad de contactar a la cónyuge del narcotraficante.
Han salido tantas series y películas del señor que, primero tendría que terminar su juicio y segundo tengo muchos proyectos como productora y actriz. No es mi prioridad”, declaró la actriz.
“No tengo ningún contacto con ella (Emma Coronel). Y no tengo planeado en un futuro pronto hacer nada de esto. Si llegara decidir a hacerlo, hablaré con quien se tenga que hablar, si se tiene que hablar con ella”.
La esposa de Joaquín Guzmán Loera aseguró en entrevista para Univisión que para realizar cualquier producción o artículo de su esposo, ella necesitaba ceder los derechos de uso de marca. Información Radio Fórmula