David Salazar/Yucatán al Instante
UMÁN, Yuc., 13 de enero de 2020.- De manera clara y contundente el Gobernador Mauricio Vila Dosal dijo que no habrá alza en las tarifas del transporte público en Mérida hasta que se mejore el servicio y unidades.
Durante la inauguración del consultorio Médico 24/7 instalado en Umán, el mandatario estatal recordó que su gobierno fue “el primer gobierno en la historia en bajar las tarifas del transporte público en Mérida. Antes costaba 8 pesos y ahora cuesta $7.50, ¿por qué bajamos la tarifa?, porque reconocemos que el servicio de transporte público tiene deficiencias, porque sabemos que hay mucho por mejorar y no se vale cobrarle a la gente por algo que no funciona bien”, externó el Ejecutivo Estatal.
Ante decenas de umanenses, Vila Dosal aseguró que para este año 2020 no habrá alza de la tarifa del transporte público, pero se enfocarán en mejorar el servicio de las unidades.
Añadió qué mientras no haya mejoría, no habrá alza a las tarifas de transporte público ‘de eso pueden estar tranquilos”, reiteró Vila.
“El día que mejore, el día que se hagan las cosas bien, hay lo vemos, pero mientras tanto no hay alza en las tarifas del transporte público” finalizó.