Cancún, Q. Ro.- Con unas par de días para encarar la fecha 10 de la Liga de Ascenso, los Potros culminaron su preparación de cara al duelo de Liga a disputarse en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo.
Atlante marcha en la cuarta posición con 15 unidades resultado de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Murciélagos está el lugar 17 con siete puntos. Las dos victorias en el torneo las ha conseguido de visita ganando por la mínima diferencia, lo que lo hace un rival complicado.
El defensor azulgrana David Stringel, coincide en la necesidad de sacar la victoria en casa y acercarse al líder del Torneo: “Es fundamental que saquemos la victoria no tenemos margen de error en casa si queremos seguir en los primeros lugares y vamos a jugar con la mentalidad de ganar sí o sí. El partido de Liga pasado logramos mantener el cero ante un rival difícil, jugando de visita. Partiendo de ahí sabemos que nuestros delanteros van a marcar gol este viernes y vamos a retomar el camino para mantenernos arriba”, apuntó el nacido en la Ciudad de México..
Fentanes y su cuerpo técnico, tratarán de poner a punto a sus elementos que en seis días disputarán tres encuentros: “Es difícil la parte física pero el plantel es muy completo, los compañeros están siempre listos, la competencia es muy buena y tenemos jugadores de sobra para encarar dos torneos sin problema”, comentó David.
La participación de David Stringel en la Liga es de 421 minutos, salió como titular en cinco juegos y vive un buen momento deportivo, a lo que responde: “Estoy contento, feliz de poder ayudar al equipo, pero lo importante es que los resultados se den, juegue quien juegue y el plantel está listo para afrontarlo. Nosotros sabemos de las rotaciones que hace Lalo, siempre es lo más justo que puede y lo hace por el bien del equipo y todos nosotros lo tomamos de esa manera, estamos esperando la oportunidad, siempre listos, empujando, ayudando al compañero y sabemos que la competencia nos hace un mejor equipo”.
David es uno de los hombres férreos que apuntala la línea defensiva y entiende la necesidad de mantener el cero para lograr la victoria: “Vamos a enfrentar a Murciélagos como el mejor rival, no tienen los puntos que ellos merecieran, sabemos que es un equipo difícil, normalmente se vienen a encerrar aquí a Cancún a la espera de un error, sabemos que no hay que regalar nada para sacar el resultado. La tabla está muy pareja, teníamos un colchoncito que ya no lo tenemos, no te puedes descuidar así que hay que marcar el ritmo, seguir el paso ascendente”, apuntó el número 17 del Atlante..
El duelo que abre la jornada 10, inicia a las 20 horas, en el inmueble azulgrana y Jonathan Hernández Juárez será el arbitro central.