El juego del matutino “Hoy”, “¿Dónde quedó la bolita?”, está provocando que los famosos saquen muchos trapitos sucios, como Tania Rincón quien dejó ver que no tolera a Raquel Bigorra.
Durante el juego, Galilea Montijo le preguntó a Tania qué conductora le caía mal. “No te preocupes, no tienes que decir el nombre; la puedes describir”, le dijo Montijo a Rincón, quien con mucha seguridad le respondió:
“Es mujer rubia, trabajamos juntas y su marido la está sonsacando. De hecho, éramos amigas”.
Después de unos segundos, Galilea empezó a hablar con acento cubano y dijo en voz alta “ya sé quién es, ya sé”. Mientras, Tania se quedó callada, pero con ciertos gestos, afirmó que se trataba de Bigorra.
Tania y Raquel trabajaron juntas un tiempo en el matutino “Venga la alegría”, de TvAzteca, donde construyeron una amistad. Pero todo cambió cuando Daniel Bisogno reveló en “Ventaneando” que la persona que había estado filtrando información personal de él y de otros compañeros a la revista TVNotas era Raquel Bigorra y su esposo, Alejandro Gavira. Bigorra negó la información. Información Radio Fórmula