Pese a qué madre e hija tienen estilos muy diferentes, Emme es el clon de JLo, físicamente no ha sacado nada de su padre.
La cantante Jennifer López (55) tuvo dos hijos con su ex esposo Marc Anthony (54), se trata de los mellizos Emme y Max. Los mismos tienen 14 años y aunque desde la prensa siempre han dicho que ambos tienen un gran parecido a su papá, una reciente foto con prueba que el adolescente luce igual a su mamá en su adolescencia justamente.
Todos recordamos que Jennifer López, actual esposa de Ben Afleck, en la década del 90 llevaba el cabello corto y rizado, tal como lo luce hoy su hija Emme, dejando entrever el gran parecido que tiene a su madre.
Emme es no binaria
Fue el año pasado cuando la hija de Marc Anthony y Jennifer López declaró ser una persona no binaria, es decir que no se identifica con ningún género, ni femenino ni masculino. Sino que le gusta vestir prendas holgadas y un tanto masculinas, así que en eso sí se diferencia de la cantante quién suele resaltar sus curvas con ropa pegada al cuerpo y siempre resaltando la feminidad.
De todas maneras en cuanto a lo físico Emme no puede negar que tiene un gran parecido a su mamá, Jennifer López. Si bien los estilos de cada una son totalmente distintos y en eso la hija de la cantante ha dejado bien en claro su personalidad e identidad propia, lo cierto es que en las fotos donde aparecen juntas es innegable no notar el parecido.
Emme tiene buena relación con sus padres
La hija de Marc Anthony y Jennifer López, Emme ha demostrado numerosas ocasiones llevarse bien con ambos. Además, siempre se la ha visto muy cercana a su mamá acompañándola a conciertos viajes y también tiene excelente relación con Ben Affleck, actual esposo de la cantante. Información Radio Fórmula