Estadio Azteca –
Rodolfo Cota se equivocó en el primer gol del América, quien derrotó a las Chivas en el clásico que se jugó en el Estadio Azteca.
El cancerbero dijo que cuando llegó al vestidor no pudo ver a la cara a sus compañeros, que hasta antes de su pifia dieron un buen partido.
“La verdad estoy muy apenado y me da vergüenza, al final del partido no podía ni voltear a ver a mis compañeros a la cara, eché a perder un partido de esta manera, es complicado.
“En lo personal me voy mal, salimos a jugar el partido por amor propio, todos estaban dando un partidazo y por una desatención mía se echa a perder el partido”
Cota narró la jugada en la que se equivoca y aseguró que nadie le estorba para tratar de atajar el balón: “Atajo mal el balón y doy el rebote”
Esta no es la primera vez que Cota tiene una falla de esta magnitud en un partido del torneo, antes ya le había ocurrido algo similar contra Pumas.
“Desafortunadamente me toca equivocarme y estoy muy apenado con mis compañeros, con Matías y con la afición”, señaló. Información Medio TIempo