Marven, la muxe mejor conocida como “Lady Tacos de Canasta”, anunció que ya no venderá sus productos en el local ubicado en la colonia Narvarte de la Ciudad de México (CDMX).
La carismática cocinera reveló la noticia por medio de una transmisión en vivo de Facebook, donde se esforzó por hablar de la situación sin desbordarse en llanto.
Visiblemente afectada, “Lady Tacos de Canasta” aseguró que la alianza que tenía no se pudo prolongar debido a diferencias laborales, de servicio y limpieza.
“Hay mucha gente que nos ha cuestionado mucho sobre el local de la colonia Narvarte (…) A partir del día de hoy, primero de julio del 2021, quiero anunciar que ya no tendremos ni tengo nada que ver con el local”, aseguró Marven.
“Desafortunadamente la alianza que teníamos no ha funcionado, yo no he podido trabajar como yo quisiera ni he podido atender a los clientes como yo quisiera, debido a que no me han dejado actuar”, expresó.
“Lady Tacos de Canasta” aseguró que no dejará que abusen de su persona
Al brindar su mensaje, “Lady Tacos de Canasta” refirió que volverá a atender a sus seguidores en un local del Centro Histórico, así como en “Pasaje Bazar” y en la icónica calle de Madero.
“Por cuestiones de imagen, por cuestiones de cuidar el nombre, hemos decidido terminar esta alianza. Ya no servir más a esta alianza que se había hecho. Lo bueno de todo esto es que me van a poder encontrar en la sucursal del Centro Histórico, ahí voy a estar con ustedes para atenderlos”, narró Marven.
“Lady Tacos de Canasta” no fue explícita, pero dejó entrever que recibió malos tratos en el local de la colonia Narvarte de la CDMX y por eso se retirará de ese sitio.
“No se me hace justo que abusen, entonces es una forma de defensa también. Agradezco el tiempo que se nos brindó. Es nuestra marca registrada, entonces nosotros nos vamos a ir al local del Centro Histórico, será nuestra única sucursal”, sentenció. Información Radio Fórmula