Estadio Azteca –
Sin los tiradores oficiales dentro del campo, Cecilio Domínguez y Oribe Peralta, Mateus Uribe fue el encargado de cobrar la pena máxima con la que el América se pudo llevar los tres puntos, sin embargo, ni el mismo Miguel Herrera supo por qué el colombiano fue el que tiró.
“Ya está la elección, no sé por qué patea Mateus, no tengo idea, lo demás está dicho”, aseguró el timonel azulcrema en conferencia de prensa.
Pese al poco tino en los últimos partidos, el estratega de las Águilas se mostró confiado en que los goles caerán si siguen generando jugadas de peligro como las de hoy ante Chivas.
“Sigamos jugando de esa forma porque en algún momento llegaran los goles, será más fácil ganar jugando de esta forma. No les puedo decir nada, salimos enojados porque no se ganó, esa es la realidad, el resultado manda, pero si la gente ve como se jugó se debe ir tranquila, molesta porque no se ganó, pero se intentó”, añadió.
Luego de 11 jornadas disputadas del Apertura 2018, las Águilas son el equipo que más goles ha marcado con 21, seguido de Pumas con 20, Santos y Toluca con 19. Información Medio Tiempo