Mientras todo el mundo cree que Qatar 2022 fue el último Mundial de Lionel Messi, el exjugador Jorge Valdano salió a asegura que el argentino tiene toda la intención de jugar la Copa del Mundo de 2026.
Esto significaría que la Pulga no se retirará del futbol internacional en el futuro próximo luego de ser campeón del mundo, por lo que jugaría su sexto Mundial, algo que suena imposible en el futbol.
“Cuando lo entrevisté antes de la Copa del Mundo, fuera de cámaras me dijo que iba a jugar su quinta Copa y que ningún jugador ha jugado seis. Me dijo que era imposible, pero también ‘si soy campeón del mundo seguiré vistiendo la camiseta hasta el siguiente Mundial”, dijo a Cope.
“Veremos si Messi es capaz. El futbol ha demostrado que es prácticamente imposible jugar en seis Copas del Mundo”.
Messi actualmente tiene 35 años y para el siguiente Mundial, que tendrá sede en Canadá, Estados Unidos y México, estará cumpliendo 39 años.
Por lo pronto, tras ser campeón en Qatar afirmó que seguirá jugando con Argentina, porque quiere vestir la playera con la corona mundial.
“No me voy a retirar de la Selección de Argentina, quiero seguir jugando como campeón. Sufrimos, pero ya tenemos la Copa. Quería cerrar mi carrera con esto. Ya no puedo pedir por algo más, gracias a Dios, me dio todo”, comentó a TyC Sports. Información Medio TIempo