El renombrado boxeador refirió que sus hijos están en un retiro espiritual y no están siendo tratados por adicciones.
El boxeador Julio César Chávez se desdijo de sus declaraciones sobre que sus hijos estarían siendo atendidos en una clínica de rehabilitación de adicciones.
Hace unas semanas, el comentarista de “Box Azteca” habló para las cámaras del programa de espectáculos “Ventaneando”, y mencionó que sus hijos Omar y Julio César estaban “en recuperación” en Culiacán, Sinaloa.
“Están en recuperación. Yo pienso que van a estar bien física, mental y espiritualmente porque son buenos, son nobles. Desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado, siguen pasos que ellos ya vivieron y viví yo”, afirmó el exboxeador.
El reportero de la emisión de Tv Azteca le preguntó al expugilista si sus vástagos estaban siendo tratados por problemas de drogadicción, a lo cual el atleta mencionó “sí, así es”.
A pesar de estas declaraciones, Julio César Chávez estalló contra los reporteros que lo entrevistaron recientemente y acusó que los medios de comunicación malinterpretaron sus dichos. Alegó que él se refería a que sus hijos están en un retiro espiritual para reflexionar sobre sus errores en sus vidas.
“No sean mentirosos. Yo nunca dije que mis hijos estuvieran internados, se malinterpretó. Ustedes ponen lo que ustedes quieren. Mis hijos están en un centro, mis hijos están en… están ahorita meditando, están… en un retiro espiritual. Nunca les dije que mis hijos estuvieran internados”, mencionó Chávez.
Agregó que la relación con sus hijos ha mejorado, luego de que Omar acusara que no había recibido el pago por su subida al cuadrilátero en la pelea contra Ramón Álvarez, ya que para dicho encuentro firmó un contrato con la empresa de su padre.
“Ya estamos bien, gracias a Dios, lo más importante es que ya estamos bien y que afortunadamente está bien”, se limitó a decir Julio César Chávez. Información Radio Fórmula