domingo , diciembre 1 2024
Home / LA TRIBUNA / ‘No solo es de meter goles’; por eso el Tata Martino no convoca a Ormeño

‘No solo es de meter goles’; por eso el Tata Martino no convoca a Ormeño

A pesar de que Santiago Ormeño es el delantero mexicano con más goles en la Liga MX con 13 anotaciones contando la Liguilla del torneo anterior con Puebla, no será convocado por Gerardo Martino para la Fecha FIFA de marzo, donde el Tri hará una gira por Europa para enfrentar a Gales y Costa Rica.

¿Por qué Martino no convoca a Ormeño?

“Como entrenadores de Selección tenemos en mente a todos los jugadores de la Liga MX y Ormeño es uno más de ellos. Lo que hacemos es que observamos toda la faceta del jugador durante un partido, no vamos por un jugador que lleva cinco o seis goles, también vamos por su participación dentro del juego. Nosotros observamos cómo se integra en el circuito de juego y ver si solo es un finalizador”, dijo el Tata en entrevista con W Deportes.

Tata convocará a Raúl Jiménez aunque no juegue

El Tata confirmó que Raúl Jiménez será convocado para la Fecha FIFA únicamente para entrenar una semana, así como lo hizo Andrés Guardado en noviembre, cuando fue con el Tri a Austria para hacer su rehabilitación.

“Raúl viene de la misma manera en la que estuvo Andrés en noviembre, aprovecharemos que está cerca y lo vamos a tener con nosotros y seguramente charlaremos con él y escucharemos de propia boca cómo se va sintiendo sabiendo que falta mucho”.

Por otra parte, Martino espera que Hirving Lozano ya pueda tener minutos este fin de semana cuando el Napoli se enfrente a Roma en la Serie.

“Hablé con él (Chucky) y ya está integrado de su equipo y estamos esperando que contra Roma pueda estar ya lleva varios días entrenando al cien por ciento”. Información Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

Tata Martino contempla un mediocampo sin Edson Álvarez y con Héctor Herrera para enfrentar a Polonia

En los reportes que recibió Gerardo Martino por parte de Norberto Scoponi sobre la selección de Polonia, primer …

Deja un comentario