Hirving “Chucky” Lozano reconoció que a los seleccionados nacionales que militan en el futbol de Europa les afecta jugar en el Estadio Azteca, ya que no logran alcanzar un rendimiento ideal.
Entrevistado por la cadena TUDN, el futbolista del Napoli señaló lo complejo que es jugar con la Selección Mexicana en ese recinto, declaraciones que se añaden a lo dicho por Héctor Herrera, quien anteriormente criticó que el Azteca no pesaba.
“La verdad sí nos afecta (jugar en el Estadio Azteca) un poco a los que venimos de Europa y se siente y se ve porque no somos los mismos, pero así toca y tenemos que enfrentarlo como es, pero sí nos afecta un poco y hay que seguir adelante”, señaló.
En el caso de los jugadores que vienen del Viejo Continente deben de pasar por un proceso de adaptación a la altitud de la Ciudad de México, además de que se deben adecuar a la diferencia de horarios.
Frustración por bajo aporte del Tridente
Lozano también fue cuestionado por el pobre rendimiento del tridente que complementa con Raúl Jiménez y Jesús “Tecatito” Corona, aunque confía en que pronto llegarán los goles de su parte.
“Vamos paso a paso, no hemos jugado muchos partidos juntos y es diferente a un club porque te piden cosas diferentes. Yo sé que ha pasado tiempo, creo que vamos en buen camino y el objetivo es ganar y después acompañaremos el trabajo para mejorar.
“Siempre platicamos cómo podemos mejorar en conjunto los tres para mejorar, tratamos de ayudarnos para saber qué movimientos hacer mejor, qué movimientos para Raúl o Tecate y claro que platicamos”, aseguró. Información Medio TIempo