Estadio Azteca –
Visiblemente frustrado por haber sido eliminados en las Semifinales de la Concahampions por el Toronto FC, el capitán del América, Oribe Peralta afirmó que si bien salieron tristes por la derrota, el América no tiene tiempo para lamentarse, ya que el sábado tiene un duelo importante en la Liga MX ante Monterrey, donde podría asegurar su pase a la Liguilla.
“Cambiar el chip, ya no tenemos tiempo para lamentarnos, estamos tristes sí, agradecidos con la afición que hoy estuvo apoyándonos al máximo, pero ya tenemos que enfocarnos en lo que viene que al final de cuentas ya no podemos resolver lo pasado”, dijo el delantero.
Agregó que el equipo tiene que sacar de su cabeza esta noche y pensar en el torneo local, en el cual se ubican en el tercer puesto de la tabla general, y son uno de los clubes favoritos a levantar el trofeo del Clausura 2018.
“Ahora lo único que nos queda es pelear por el título en la Liga”, afirmó el Cepillo, quien esta noche falló dos de las jugadas más claras que tuvo el América para acercarse en el marcador.
Finalmente consideró que las Águilas perdieron la serie ante el cuadro canadiense en la visita que hicieron hace ocho días, donde salieron con una derrota 3-1, la cual no pudieron revertir ante su afición.
“Duele porque no entró, pero realmente el partido lo perdimos de visitantes, tenemos que aprender de esto para la liguilla saber que tenemos que estar más concentrados en lo que queremos.
“No (el arbitraje no tuvo que ver), la verdad fue más por nosotros, manejamos mal el partida de ida sobretodo, entonces por eso no nos alcanzó”, concluyó. Información Medio Tiempo