El inicio del torneo está siendo muy pobre para las Chivas, la victoria no llega, solo tiene un gol en el torneo y se empiezan a rezagar. Ante León tuvieron una buena exhibición pero no pudieron pasar del empate sin goles en casa, donde su afición no ha podido disfrutar de una anotación.
A Chivas no solo le falta gol, le falta suerte. El VAR fue una pieza clave para que el Rebaño se fuera con el empate, primero le quitó un golazo a Alexis Vega por un fuera de juego y luego la herramienta hizo que expulsaran a Luis Olivas.
El equipo de Cadena juega bien, tiene idea pero le falta ese ultimo centavo para completar el peso y tener gol y poder ganar los partidos.
En el primer tiempo fueron amos y señores del partido, León ni siquiera tiró a portería, y el golazo de Vega desde fuera del área fue anulado por un fuera de juego y por si fuera poca la mala suerte, el Chicote Calderón falló un penal en la última jugada de esa parte.
En el complemento Chivas siguió intentando hasta que Olivas se fue expulsado, ahí León fue un tanto más peligrosos, pero nunca pusieron en aprietos al Guacho Jiménez.
La escuadra de Cadena buscó en contragolpes hacer daño a la meta de Cota, pero cuando un equipo no tiene ni suerte, sus intentos solo quedan como mera anécdota.
El Guadalajara deberá olvidarse pronto de este mal inicio para poder mostrar su grandeza el próximo viernes en Las Vegas contra Juventus, un juego de doble filo para las Chivas. Información Medio Tiempo