Antonio Briseño, defensa de Chivas, consideró que debieron ser más aguerridos frente a Necaxa e incluso se atrevió a decir que les faltó ser más “hijos de puta” y “cabrones”.
El Guadalajara perdió 2-1 ante Necaxa en el Estadio Akron y así consumó su primera derrota como local después de que había obtenido victorias ante Tigres y San Luis.
“No sé si actitud o falta de concentración. Yo creo que actitud no, a lo mejor son faltas de atención, o sea tenemos que ser más, y perdón por la palabra, más hijos de puta, porque sino, no se va a poder, hay que ser más cabrones cuando se necesita. Estamos en una institución como es Chivas “, expresó.
Explicó que son detalles los que afectan el rendimiento del equipo, en especial cuando ya tienen el marcador en contra.
“No es malicia, es ser más cabrones, más metidos, todos porque por detalles nos están costando los partidos, el equipo juega bien, genera oportunidades, pero cuando ya tienes los marcadores 2-0 o 4-1 es difícil porque ellos también son jugadores capaces”, apuntó.
Defendió a sus compañeros Oswaldo Alanís y el portero Antonio Rodríguezde los errores individuales y puntualizó que son aspectos colectivos.
“Si te pones a ver es más notorio en la última zona porque es gol, pero creo que es grupal”.
Chivas ha recibido seis goles en los últimos dos partidos (dos de los Rayos y cuatro más de León), pero el zaguero confía en que estos errores de atención van a corrijerse. Información Medio TIempo