Ciudad de México –
Miguel Herrera, Director Técnico del Club América, dio su punto de vista respecto al mal estado de la cancha del Estadio Azteca, la cual se informó será intervenida por una empresa francesa para mejorarla.
El estratega dijo que los tiempos les ganaron, tanto a la empresa que instaló el césped como a los equipos que hoy la ocupan, tomando en cuenta que para esta temporada hay hasta dos juegos por semana con la llegada de Cruz Azul.
“La gente está comprometida, no hubo el tiempo, nos ganaron los tiempos para la adaptación de la cancha, somos dos equipos, cuatro partidos, casi dos partidos por semana, entonces sabíamos que iba a ser difícil, pero ellos están comprometidos que después de la Fecha FIFA (16 de septiembre) esa va a quedar como las mejores de México”, dijo el timonel.
El Piojo también tocó el tema de Jérémy Ménez, quien dijo regresará a México una vez que el doctor que lo operó lo dé de alta. Agregó que les urge que regrese, no para apurar su rehabilitación, sino para que siga unido al grupo y al buen ambiente que tiene el plantel en lo que va de la temporada.
“Él tiene que regresar hasta que el doctor que lo operó lo dé de alta, después en dos o tres días estará llegando aquí para seguir la otra parte de la rehabilitación. No nos preocupa tanto la llegada de Jéremy porque sabemos que este torneo no va a participar, nos ocupa verlo porque es uno más del plantel y queremos que siga esa unión en el grupo”, finalizó. Información Medio TIempo