Los invitados a la boda intentaron impedir el arresto del novio, quien fue señalado por no pagar una pensión alimenticia.
Una boda en Ecuador no tuvo un final feliz debido a que un grupo de policías interrumpió la celebración para detener al novio, acusado de no cumplir con la pensión alimenticia de una relación anterior.
El episodio ocurrió en El Guabo, una ciudad localizada en la provincia de El Oro, al suroeste de territorio ecuatoriano, donde los novios fueron sorprendidos por la policía que realizó la detención.
Según un video que circula en redes sociales, la novia y otros asistentes a la boda trataron de evitar el arresto, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que a pesar de los empujones y jaloneos, el acusado fue subido a una patrulla.
Además de los invitados a la boda, varios curiosos se acercaron a presenciar el momento en que el novio fue detenido, presuntamente por no cumplir con el pago de una pensión alimenticia.
En los videos que circulan en las redes sociales es posible apreciar el momento en que la novia comenzó a llorar, mientras una mujer de vestido rojo hizo varios intentos para impedir el arresto, sin éxito.
Las grabaciones también muestran que segundos después de que el novio se alejó en la patrulla , la novia y otros familiares subieron a un automóvil blanco para seguir a las autoridades.
Internauta afirma que arresto del novio fue venganza
Este hecho se viralizó en las redes sociales, donde los internautas aprovecharon para expresar sus puntos de vista y afirmar que si el novio tenía recursos para celebrar una boda, “ha de tener para pagar una pensión alimenticia”.
Otro usuario de Twitter, identificado como Rodrigo Avecillas, aseguró que es vecino del lugar donde ocurrieron los hechos y que en realidad, el novio sí cumplió con su obligación al cubrir el pago de la pensión.
“Era planeado (el arresto), el novio ya había pagado al banco, la ex por joderlo lo hizo coger preso, dicen que luego fue a ver los recibos de los pagos”, aseveró.
También hubo un internauta que señaló a la policía de Ecuador por interrumpir una boda para llevarse a un hombre “que no pagó manutención”, pero no logran detener a los delincuentes que utilizan armas punzocortantes para atacar a los ciudadanos.
“Ojalá la policía con ese mismo ímpetu arreste a los delincuentes y los saque de las orejas de donde se esconden. Para ir a una boda a llevarse a un tipo que no pagó manutención si son buenos, neutralizar a un tipo con cuchillo, eso no pueden”, evidenció el usuario Medardo Ángel Silva.
Hasta el momento se desconoce el desenlace de esta historia, en la que el novio no pudo salir de la iglesia como recién casado, lo hizo escoltado por policías y entre empujones de sus invitados. Información Tv Azteca
🔴#ATENCIÓN | En El Guabo, provincia #ElOro, un hombre fue detenido en la iglesia por la @PoliciaEcuador, en el preciso momento en que se casaba; esto debido a que adeudaba varios meses de pensión alimenticia.
Ni los ruegos de la novia, ni de los invitados evitaron el arresto⤵️ pic.twitter.com/KJpQH8gbZl
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) November 21, 2021