Estadio Universitario –
Tras del empate en casa de Tigres, Antonio Mohamed se vio confiado en conferencia de prensa y consideró positivo el resultado, ya que a su juicio la afición de Tigres no pesó en los 90 minutos.
Al Turco agrada el empate porque ahora tendrán el respaldo de su gente para definir el título.
“No pesó porque no salimos derrotados. Sacamos un buen resultado, buscábamos definir en casa. Depende de nosotros, no hemos perdido ningún partido, vamos por el campeonato. Si hubieran dicho en el principio que en la final íbamos a definir en casa lo compraba.
Dependemos de nosotros y no hay cosa más linda que depender de uno mismo, ante tu gente en tu casa. Va a ser lindo, pero está todo abierto. Nos enfrentamos a un gran equipo, no hay nada cerrado, está todo abierto, pero confío en mis jugadores y la gente que va a impulsar”, dijo en conferencia de prensa.
El entrenador de la Pandilla hizo un llamado a sus seguidores para que el domingo se viva una fiesta en el Estadio BBVA, pues cree que ganarán el partido gracias al jugador número ‘12’.
“Fue un partido muy disputado, y ahora se juega en nuestra casa, ante nuestra gente, y estoy seguro que nuestra gente va a ganar el partido. Invito a toda la afición de Monterrey a apoyar a los jugadores, a contagiar al equipo y, con el jugador número 12, vamos a levantar la copa. Así que hago un llamado a la afición para que sea una fiesta el sábado, necesitamos mucho a la gente y ojalá así sea”, finalizó. Información Medio Tiempo