Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, 28 de septiembre 2021.- Por enésima ocasión el tramo “salado” de la Kinchil-Celestún, registró la tarde de ayer otro siniestro vial protagonizado por el guiador de un automóvil Susuki Swift, al morder el borde de la carpeta asfáltica para darse un volantín en montes de Kinchil.
Ernesto Herrera Ocaña, regresaba a la capital yucateca, luego de llevar a un amigo a dicho puerto, a bordo del compacto japonés con matrícula (YXC533B), la tardecita de ayer.
El buen Neto quien iba bien acompañado de la dueña de sus quincenas relató al reportero kinchileño (corresponsal activo en cubrir estas carreteras del Poniente) que venía a velocidad moderada, cuando alcanzó a majar una mediana roca que estaba en su carril derecho, provocando que se baje apenas del borde del pavimento, hasta volantear y acabar invadiendo el carril opuesto y finalizar con las cuatro llantas mirando al cielo en la maleza.
Afortunadamente don Neto, salió vivito y coleando lo mismo que su media naranja, por lo que no le quedó de otra que llamar a su aseguradora. A la altura del kilómetro 51, abanderaron este tramo peligroso agentes de la SSP y de la Policía Municipal de Kinchil.
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…