Corresponsalías/Yucatán al Instante
HUNUCMÁ, Yuc., 17 de febrero 2021.- Un sujeto que arrastraba problemas de alcoholismo fue reprendido por su papá, desgraciadamente no aguantó y escapó por la puerta falsa la noche del lunes, en un predio de la colonia San Vicente de Hunucmá.
Carlos Vicente C.T., de 46 años, llegó al predio de su papás, pero bien ebrio se puso a echar pleito con su hermano. Al ver esto su padre don José Mario C.C., de 75 años le puso una regañada a Chente, pues no era la primera vez que armaba su pancho.
Ante la dura llamada de atención, el ebrio se fue a encerrar en un cuarto. Sin embargo al buen rato don José Mario, lo fue a vigilar, pensando que su hijo ya estaba tranquilo pero se llevó una desgarradora escena. A pesar de que rápidamente sus familiares lo bajaron y acostaron en la sala, para llamar a los paramédicos locales, estos últimos solo confirman que Chente ya no contaba con signos vitales.
Se supo que el ahora occiso era parte del Escuadrón de la Muerte de este sector, pero solo el quedaba y se sentía depre, ya que sus cuatro amigos de parranda jalaron el pasado año por el maldito vicio y la pandemia.
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar de los hechos en espera de que personal de la FGE y Semefo efectúen las diligencias de Ley en el predio de la calle 26 entre 41 y 39 de citado suburbio.