Poco a poco se descubren nuevas cosas sobre el accidente del vuelo AM2431 de Aeroméxico que se desplomó ayer por la tarde en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria en Durango.
Aunque la posible causa es el clima, no hay nada oficial. Lo único seguro es que la ágil y profesional reacción de los tripulantes [el piloto, primer oficial y las dos sobrecargos] lograron que no hubiera víctimas mortales.
Ashley Garcia, una de las pasajeras, compartió en su cuenta de Twitter un video que captó durante y después del accidente. En la grabación se observa la conmoción de quienes ya estaban debajo de la aeronave, que aparece en llamas a unos metros.
“Hoy enfrenté mi mayor miedo. No puedo describir cómo me sentí en ese momento, pero no tengo a quien agradecer más que a Dios por darme la oportunidad de salir con vida”, escribió Garcia en el tuit donde compartió el video. Información Radio Fórmula
Today I faced my biggest fear. Nothing can describe how I felt in that moment but I have no one to thank except God, for giving me the opportunity to come out alive and well. I will forever be counting my blessings 😭❤ pic.twitter.com/XUG3FA9q37
— Ashley Garcia (@thenamesashleyy) 1 de agosto de 2018